Los bomberos recolectan 425 kilos de arroz y leche para Cáritas Paterna

9 lecturas

El pasado sábado tuvo lugar el XXV Cross autonómico y XI Cross Bombers Paterna que cada año organiza la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de Bomberos de Paterna y la Comisión de Deportes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, pero este año con una finalidad solidaria.
Todos los participantes en la competición, 110 este año, pusieron su granito de arena aportando alimentos de primera necesidad para donarlos a Caritas Paterna. En total se han recogido 220 kilos de arroz, 181 litros de leche y 23 kilos de sémola que se repartirán entre las familias más necesitadas de Paterna.

Esta carrera es una de las citas deportivas más importantes del Consorcio y en la que participan bomberos de toda la Comunitat así como de provincias vecinas como Murcia, Teruel o Cuenca. El recorrido, de ocho kilómetros, transcurrió por la zona declarada de reserva natural del Plantío (La Cañada, Paterna).

Jorge March Soriano (parque de Moncada) fue quien se alzó con la victoria del XXV Cross Autonómico y compartió podio con Judith Marcos Lerma y Manuel Moreno, ambos efectivos de la UME.

March se hizo también con el primer puesto del XI Cross Bombers Paterna y compartió pedestal con Santiago García (Cuenca) y nuevamente con Judith Marcos Lerma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí