El Ayuntamiento de Burjassot y la Universitat de Valencia renuevan el acuerdo para el uso de las instalaciones deportivas municipales

16 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent y la Universitat de València han firmado el nuevo convenio de colaboración en materia del uso de las instalaciones deportivas municipales por parte de los miembros de la comunidad universitaria, el 13 de noviembre en el edificio del Rectorado de la UV.
Con este convenio se regula la cesión por parte del Consistorio de sus instalaciones deportivas municipales a la universidad para que se lleven a cabo las actividades deportivas organizadas por el ‘Servei d'Educació Física i Esports’.

También se estipula el acceso a las instalaciones para uso libre por parte los miembros de la comunidad universitaria.

El acuerdo, que aúna las disposiciones de los convenios de 2000 y 2005, ha sido firmado por el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo.

En el acto de la firma también han estado presentes Rafa García, primer teniente de alcalde, y José Blanco, concejal de Deportes y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot, así como Antonio Ariño, vicerrector de Cultura de la UV. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí