Las lluvias dejan las primeras incidencias en forma de corte de caminos y túneles en l'Horta Nord

651 lecturas

Las lluvias de este lunes y de las primeras horas de este martes 11 de octubre que han dejado precipitaciones de hasta 65 litros por metro cuadrado, ha obligado a cortar caminos en la comarca de l'Horta, especialmente en la zona de Puçol y Rafelbunyol. La normalidad ha vuelto a la comarca al mediodía.

lluvias PuçolEn Puçol, Policía Local, Brigada Municipal y Protección Civil informan de la situación de los distintos puntos problemáticos para el tráfico rodado. Actualmente se encuentra cerrados al tráfico el Camí Llíria y el Camí Fondo Rafelbunyol. Todos los demás caminos y túneles están abiertos al tráfico.

En Rafelbunyol, la Policía Local informa que están cortados por las lluvias los accesos de entrada y salida a Rafelebunyol por el camí al barri de la Magdalena y por el túnel de Roll de Colomer.

Alerta por lluvia hasta mañana

Emergencias ha actualizado este martes la situación de preemergencia por lluvias, que se mantiene en el litoral de Castellón y en el litoral sur de Valencia y ha finalizado en el interior sur de Valencia. Continúa también, por su parte, el riesgo nivel amarillo en el litoral norte de Valencia y Alicante para este martes y miércoles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí