L'Horta se prepara para vivir el domingo la final de la Eurocopa entre España e Italia

2 lecturas

L’Horta se prepara para disfrutar el próximo domingo de la fiesta del fútbol. Para ello numerosos municipios, entre ellos Massamagrell, Paiporta, Paterna, Puçol y Quart de Poblet, han decidido colocar pantallas gigantes o aprovechar sus auditorios, casas de la cultura, teatros y demás instalaciones para que sus vecinos disfruten de la final de la Eurocopa entre España e Italia. Hortanoticias ha abierto una galería de fotos donde iremos colgando las fotos que nos envieis al correo de Hortanoticias, a nuestro facebook o a nuestro twitter.
Massamagrellabrirá las puertas del Centro Cultural para que los vecinos que lo deseen puedan disfrutar del gran partido y, esperemos, de la victoria española.

Paiporta abrirá las puertas del Auditorio el domingo para ver la final de la Eurocopa, según el bando oficial promulgado por el Ayuntamiento para que los paiportinos y paiportinas acudan el domingo al Auditori Municipal para animar a la selección española en la final de la Eurocopa. El partido España-Italia podrá verse en la pantalla del auditorio a partir de las 20 horas.

Los Servicios Deportivos Municipales de Paterna instalarán este domingo una pantalla gigante en el pabellón principal de la Ciudad Deportiva para seguir la final de la Eurocopa 2012 entre la Selección Española de Fútbol y el conjunto de Italia.Las puertas se abrirán al público a partir de las 19:30 h.

Un acontecimiento histórico hay que celebrarlo como toca, por eso el Ayuntamiento de Puçolabre las puertas del Espai Jove el domingo 1 de julio para que todos los vecinos puedan disfrutar a lo grande, y gratis, del acontecimiento futbolístico del que todo el mundo habla: la final de la Eurocopa entre España e Italia. La instalación abrirá sus puertas a las 20:15 horas.

En Quart de Poblet, la Asociación de Comerciantes ha anunciado que instalará una pantalla gigante en el Parque Polideportivo para poder seguir la final de la Eurocopa entre España e Italia.

El Ayuntamiento de Torrent ha decidido no poner ninguna pantalla en la calle ante la petición de numerosas bares y cafeterías del municipio para instalar sus propias pantallas. La alcaldesa de Torrent explicó que la medida “pretende favorecer a los comercios de la localidad tan necesitados en estos momentos de ingresos y también para que las arcas municipales no asuman un nuevo gasto que podemos dedicar a otros menesteres”. Folgado reconoció a Hortanoticias que “Torrent ha preparado un dispositivo especial para que, como todos deseamos, los torrentinos puedan disfrutar de la victoria de España y que la avenida al Vedat vuelva a convertirse en una marea roja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí