L'Horta registra este jueves 13 brotes en Alboraya, Albuixech, Benetússer, Manises, Massamagrell, Moncada, Picassent, Rafelbunyol, Sedaví y Torrent

2 lecturas

La conselleria de Sanitat ha confirmado este jueves 4.822 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, y un total de 109 muertos a causa de esta pandemia, superando el centenar por tercer día consecutivo.

En lo que respecta a los brotes, este jueves han sido confirmados 83 desde la última actualización; por provincias: 13 Castellón; 13 en Alicante y 57 en Valencia.

L'Horta presenta este jueves 13 brotes de coronavirus que suman un total de 76 personas contagiadas.

Alboraya es hoy la localidad más afectada en este área, con 4 brotes -tres de ellos de origen social y el cuarto, de origen laboral- que suman un total de 21 personas contagiadas.

Albuixech ha registrado el brote más numeroso de la comarca hoy, detectado en el ámbito educativo, con 10 personas contagiadas.

Benetússer ha registrado un brote de origen social con 8 casos, misma cantidad de contagios que el brote registrado en Manises, pero en este caso en el ámbito educativo.

Un brote presentan también Moncada (6 casos, origen social), Picassent (5 casos, ámbito educativo), Rafelbunyol (4 casos, ámbito educativo), Massamagrell (3 casos, origen social), Sedaví (8 casos, origen social) y Torrent (3 casos, origen social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí