Lesiona a un policía de paisano que le recriminó que se masturbara en público en València

49 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años como presunto autor de los delitos de lesiones y atentado a agentes de la autoridad, tras lesionar a un agente franco de servicio, tras recriminarle éste que se estuviera masturbando en la calle delante de varias personas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la avenida Tirso de Molina, donde según un requirente, un hombre se estaba masturbando en la calle mirando a los niños que pasaban.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar, recibiendo una segunda llamada de la Sala, informando que el hombre se encontraba retenido por un policía nacional fuera de servicio unos números más adelante en la misma avenida.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el agente fuera de servicio que les manifestó, que cuando estaba en la avenida escuchó gritos de unas mujeres y pudo observar al hombre que ahora tenía retenido con los pantalones bajados y masturbándose, mientras miraba a unas chicas que pasaban, incluso las llamó putas, por lo que se dirigió hacia él para recriminarle su acción, momento en el que se puso violento y lo tuvo que retener, lesionándose una mano, aparentemente con un dedo dislocado.

En ese momento dos testigos se acercaron y manifestaron a los agentes que mientras buscaban aparcamiento observaron como el sospechoso se masturbaba.

Ante estos hechos los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado a agentes de la autoridad. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí