Les Arts ofrece dos representaciones gratuitas y al aire libre de la ópera 'El tutor burlat', de Martín i Soler

19 lecturas

El Palau de les Arts ofrece dos representaciones al aire libre de la ópera 'El tutor burlat', de Martín i Soler, este viernes 10 y sábado 11 de julio en las inmediaciones del edificio.

Cartel de la ópera.

El camión de 'Les Arts Volant' se instalará en la Plaça Martín i Soler, ubicada bajo la pasarela de cristal que lleva a la Sala Principal, para representar la primera ópera del compositor valenciano. Ambas funciones comenzarán a las 22:00 horas.

El acceso a este espectáculo de Les Arts es libre y gratuito, con un número limitado de asientos. Respecto a las medidas de seguridad, se recuerda al público general la obligación del uso de mascarilla si no puede respetarse la distancia de seguridad.

'Les Arts Volant' es un proyecto de difusión de la lírica, diseñado y realizado por Les Arts, en el que colaboran Cultura de la Generalitat, el Área de Cultura de la Diputación de València y la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València.

Para este espectáculo, Enedina Lloris ha adaptado al valenciano el libreto de la primera ópera de Martín i Soler, que se representa en una nueva producción de Les Arts con dirección de escena de Jaume Policarpo. El montaje recrea el espíritu fresco, ligero y divertido del joven Martín i Soler con una estética inspirada en las tarjetas postales románticas del siglo XIX, de colores tenues y pastel.

El reparto está formado por los artistas del Centre de Perfeccionament, Aida Gimeno, Vittoriana De Amicis, Oleh Lebedyev y Omar Lara, junto con los cantantes valencianos David Ferri y Gonzalo Manglano. Carlos Sanchis, también del Centre de Perfeccionament, acompañará al piano en todas las representaciones del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí