Las nadadoras de Picassent, Gaona y Pradas, triunfan en distintas pruebas este fin de semana

91 lecturas

La natación de Picassent ha dado muchas alegrías este pasado fin de semana con buenos resultados de los deportistas picassentinos, que han demostrado su calidad y preparación en distintas pruebas acuáticas.

 

Este fin de semana, la deportista picassentina Eugenia Gaona, miembro del Club de Natación de Picassent, en representación del equipo máster, ha participado en el circuito de aguas abiertas OPEN Castilla La Mancha que ha tenido lugar en la Laguna del Rey. Eugenia se clasificó a nivel individual en la categoría +50 años con un tiempo de 53:32’. Además, el equipo formado por Eugenia, Roberto Carlos, Marta y Carlos participaron en la travesía de larga distancia de 3km y 4x800m en relevos mixtos consiguiendo la séptima posición por equipos.

Pradas, campeona autonómica de la XXVIII travesía del Puerto de València

Por otra parte, también la picassentina Carolina Pradas, se clasificó como campeona autonómica de la XXVIII Travesía celebrada en el Puerto de València. Con un espectacular tiempo de 48:13' la joven nadadora ha completado los 3.000 metros convirtiéndose así en campeona senior femenina.

Carolina Pradas en el podio/ Fotos: Picassent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí