Las mejores fiestas infantiles en Valencia

10 lecturas

Los animadores infantiles poseen la virtud de divertir y entretener a los más pequeños. Para ello, emplean técnicas concretas y utilizan sus conocimientos, para implementar juegos y actividades acordes a la edad de las niñas y niños que tengan delante.

Formación adecuada y debilidad por el público infantil

Por lo general, se trata de jóvenes, perfectamente cualificados, que han cursado los estudios pertinentes en esta materia y sienten una debilidad especial por el público infantil.

En ese aspecto, cabe destacar la importancia que supone contar con animadores infantiles profesionales, debidamente preparados y formados en centros especializados.

De este modo, a la hora de contratar una empresa de animación infantil Valencia, debemos prestar atención tanto a la profesionalidad de sus animadores como a la calidad del material que utilizan en sus actuaciones.

Empresas de animación infantil en Valencia

Actualmente, pocas o muy pocas empresas de animación infantil en Valencia ostentan la calidad y el nivel de Pim Pam fiesta y aeiou ANIMACIONES. De ellas, cabe destacar el amplio repertorio de juegos y actividades que ofrecen, así como la diversidad de personajes que representan. También, existe la posibilidad de desplazamiento por toda la Comunidad valenciana y gran parte de la geografía del país.

¿Qué servicios de animación infantil podemos contratar?

Tanto en Pim Pam fiesta como en aeiou ANIMACIONES, con 16 años de experiencia en el sector, disponen de animadores infantiles profesionales. Entre los principales servicios y actividades que realizan cabe destacar:

Animación básica

Es el servicio más económico. Un grupo de animadores se encargan de jugar y mantener entretenidos a los pequeños, así como narrar historias que les permiten entrar en el mundo de los sueños

Con Títeres

Los títeres han estado siempre presentes en las fiestas infantiles a lo largo de la historia. Estos pequeños personajes hacen las delicias de niñas y niños en su pequeño teatro; manejados con hilos por los animadores

Con Magia

Una animación de magia no puede faltar en una celebración infantil. Los pequeños muestran su entusiasmo ante los asombrosos trucos de los animadores.

Con Pompas de jabón

Esta actividad es una de las preferidas de público infantil. El hecho de correr y perseguir círculos jabonosos flotando a su alrededor les hace disfrutar al máximo.

Actividad científica

También tienen cabida actividades como la animación científica; ideal para llevarla a cabo en fiestas escolares. Se realizan experimentos y juegos enfocados a materias como el sistema solar o el funcionamiento de la naturaleza.

Cuenta cuentos

¿Qué sería de una reunión infantil sin la presencia de un cuenta cuentos? A través de la creatividad y capacidad de dramatizar de los animadores, los pequeños abren las puertas a un mundo donde su imaginación es la que manda.

Actuación de payasos

Los payasos son el alma de las fiestas infantiles. Sus actuaciones consiguen arrancar las mejores y más sanas sonrisas de los más pequeños de la casa

Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas son igualmente una excelente alternativa. En ellas los animadores representan diferentes personajes enfocados a la temática elegida.

También, cabe destacar la posibilidad de alquilar castillos inflables, decoraciones especiales o contratar un servicio de catering de la mayor calidad, con mesas y sillas incluidas y, de este modo, disfrutar de un excelente menú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí