Las Falleras Mayores de València agradecen el apoyo y miran a 2021 con ilusión

59 lecturas

Las Falleras Mayores de València, con sus respectivas Cortes de Honor, han querido dirigirse al mundo fallero en un momento crucial para las Fallas, suspendidas las de 2020. Un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido, por un lado, y cargado de ilusión y ganas por disfrutar las Fallas en 2021, por el otro.

Son las primeras palabras que dirigen a todos los falleros y falleras desde que fuera ratificada su continuidad en el cargo hasta 2021 por la Asamblea de Presidentes el pasado viernes. Reproducimos el comunicado en su totalidad:

Queridos falleros y falleras

Han sido meses de mucho esfuerzo y lucha como sociedad, por eso hoy nuestras primeras palabras queremos que sean para recordar a todas aquellas personas que ya no están con nosotros y para todas las familias que han sufrido las consecuencias de esta terrible pandemia. También queremos transmitir nuestra profunda admiración por todas y todos los que estáis luchando en primera línea, GRACIAS.

Hace 2 meses nos dirigíamos a vosotros con un mensaje de esperanza. Hoy esa esperanza se ha convertido en ilusión. Ilusión porque Valencia y las Fallas vuelvan en 2021 con más fuerza que nunca. Comenzamos una nueva etapa en la que los falleros tenemos un papel fundamental. Es el momento de demostrar nuestra fortaleza y resiliencia porque ser fallero, como bien sabéis, es sobreponerse a las adversidades.

No tenemos suficientes palabras para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de Junta Central Fallera por proponernos para continuar, gratitud que se vio multiplicada cuando la Asamblea de Presidentes ratificó la propuesta ya que su confianza es la de todas las comisiones falleras. Nos sentimos muy afortunadas, por eso, vamos a poner todo nuestro empeño para estar a la altura de las circunstancias y continuar siendo las embajadoras que las Fallas se merecen.

A todos los representantes falleros del ejercicio 2019-2020 deciros que entendemos vuestros sentimientos. Por eso, nos sumamos a la iniciativa de Carlos Galiana y JCF animando a todas las comisiones para que los cuadros de honor, que así lo deseen, tengan la oportunidad de vivir su año al completo. Asimismo, queremos poner en valor el trabajo y esfuerzo de los presidentes, directivas y falleros en esta situación excepcional.

Somos conscientes que muchos sectores relacionados con nuestra fiesta se han visto afectados. Artistas falleros, pirotécnicos, orfebres, indumentaristas, peluqueros, maquilladores, floristas, bandas de música o el comercio y la hostelería entre muchos otros. A ellos y a vosotros, falleros y falleras, os pedimos que ese esfuerzo que siempre hacéis por nuestra tradición y nuestro patrimonio se multiplique. Es el momento de apelar a la unión, de trabajar conjuntamente para salir adelante y sufrir las mínimas consecuencias posibles. Porque todos juntos lo conseguiremos, porque juntos somos las FALLAS.

A por el 2021, WE WILL SURVIVE!

Amelia, Carla, Blanca, Carla, Gabriela, Martina, Sara, Claudia, Cristina Patricia, María, Natalia, Begoña, Déborah, Andrea, Anna, Yasmine, Helena, Paula, Yéssica, Marta, Claudia, Marina, Andrea, Raquel, Carla y Consuelo.

Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí