L'Ajuntament d'Alfafar, Leroy Merlin y Cáritas reformarán hogares de personas de “especial vulnerabilidad” del municipio

2 lecturas

La empresa Leroy Merlin, Cáritas de la parroquia Santa Fe y la Concejalía de Bienestar Social de l'Ajuntament d'Alfafar han firmado un convenio de colaboración para ayudar a reformar y adecuar los baños, cocinas u otras dependencias de personas de especial vulnerabilidad.

Con este convenio, Cáritas Santa Fe y l'Ajuntament d'Alfafar han propuesto una lista de familias que podrían beneficiarse de esta ayuda. Y será la propia empresa de acondicionamiento del hogar, decoración, jardinería y construcción, la encargada de analizar cada caso y llevar a cabo las reformas oportunas para mejorar algunas de las estancias de las viviendas de las familias seleccionadas. Esta acción se engloba dentro de la obra social que se realiza desde Leroy Merlin.

La empresa del acondicionamiento del hogar, se hará cargo de la reforma completa de la estancia, incluyendo la mano de obra y todos los materiales que se hayan de poner y cambiar. Un equipo de expertos valorará en cada caso cuál sería la mejor solución para adaptarse a las necesidades que requiere esa familia o persona en concreto.

Por su parte, el Ayuntamiento y Cáritas del Barrio Orba seguirán de cerca cada uno de los casos y ofrecerán a Leroy Merlin todas las facilidades y ayuda que precisen para poder realizar con éxito estas acciones.

Se trata de una iniciativa que nace con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por motivos económicos no pueden costearse este tipo de reformas y que gracias a este convenio podrán ahora hacerlo.

La concejala de Bienestar Social, Fina Carreño, va a seguir colaborando con la empresa Leroy Merlin y quiere “agradecer la predisposición de Leroy Merlin a colaborar con las personas vulnerables del municipio de Alfafar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí