La X Feria de Comercio de Burjassot arranca el viernes 25 de septiembre con un variado programa de actividades

6 lecturas

cartel feria comercio burjassotDesde la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ya lo tienen todo preparado para que el próximo viernes 25 de septiembre arranque la X Feria de Comercio que, este año, va a ser más especial si cabe ya que la asociación está celebrando su 25 aniversario. Con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Promoción Económica, dirigida por Manuel Lozano y de la mano de CEMEF, la feria abrirá sus puertas a las 19 horas.

El Parque de La Granja, uno de los pulmones verdes más bellos y visitados de Burjassot, va a ser el escenario de la feria que se inaugurará el sábado 26 de septiembre a las 12 de la mañana; feria que este año cuenta con la participación de 30 comercios del municipio de todos los ámbitos: peluquería, zapaterías, talleres de automóviles, hostelería, complementos, estilismo…y así un largo etcétera.

Con la apertura del viernes 25 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar la primera de las actividades, Biodanza con Leda, preparadas para el largo fin de semana. Tomará el testigo, a las 20.45 horas, la clase de Yoga con Margarita Blazquez.

El sábado a las 10.30 horas, tras la apertura, comenzarán los talleres de Avalarte, la Asociación de Artesanos de Burjassot, también presentes en la X Feria del Comercio. A partir de ese momento, se multiplicarán las actividades y las animaciones, con masterclass de Kangoo, talleres de crear abalorios o de tejer a mano, la pasarela de peluquería, o el concierto de Dixie Jumble, ya a las 19 horas, entre otras. A las 20 horas se celebrará el 25 Aniversario de la Asociación de Comercio y Servicios con un tarta de cumpleaños. Se cerrará la jornada con la pequedisco.

El domingo, a las 10 de la mañana, con la apertura de las puertas de la feria, se podrá participar en el Taller de Reiki y, a las 12 horas, disfrutar de la música de la Escuela de Música Amadeus y de la Banda de Música de Picassent. En esta jornada también habrá diversos talleres y se contará también con la colaboración del Grupo de Danza de la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos. La X Feria de Comercio se cerrará a las 21 horas con el sorteo de cheques por valor de 100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí