La Torre Miramar da la bienvenida a València Capital Mundial del Diseño 2022

156 lecturas

València Capital Mundial del Diseño 2022 ha desplegado una lona gigante en la Torre Miramar dando la bienvenida a locales y visitantes en la ciudad que ostenta el título de Capital Mundial del Diseño este 2022.

Un mensaje que ha instalado horas antes de celebrar 'Miramar Urban Meet', un encuentro que se celebrará este sábado 19 de febrero en la Torre Miramar y que supone la reutilización y puesta en valor del espacio público a través del diseño con el objetivo de generar nuevos usos desde la participación ciudadana. Esta colaboración se ha llevado a cabo con los colectivos Valencia Royals, Motion Academy, Longboard Valencia, Let's grow por parte de València Capital Mundial del Diseño 2022 y el Ajuntament de València.

Para ello, y durante todo el día, se celebrarán distintas actividades abiertas y gratuitas desde las 10.30 de la mañana hasta las 18.00h. Actividades destinadas a todos los públicos que incluyen desde patinaje, longboard, exhibiciones de artistas urbanos, parkour, danzas urbanas, calistenia, rap, breaking, rap y danza. Y València Capital Mundial del Diseño 2022 tendrá un gran protagonismo durante toda la jornada. Una jornada cuyo cartel ha sido concebido por la diseñadora Sara Antolín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí