La tercera edición del Meat Carnival se aplaza hasta 2022

335

El Meat Carnival, considerado uno de los mayores festivales de la brasa y la carne, nacido en 2018 y convertido ya en un hito a tener en cuenta en el calendario gastronómico español, se ha visto obligado de nuevo a aplazar la celebración de su tercera edición.

Este multitudinario festival que suponía el pistoletazo de salida de la temporada de festivales gastronómicos, ya tuvo que cancelar la que iba a ser su edición más ambiciosa en 2020 a causa de la pandemia mundial.

No obstante los organizadores, durante todo este año, han estado trabajando para ofrecer una edición aún más novedosa y sorprendente que debía de celebrarse en los próximos días.

Hasta última hora, sus impulsores han tratando de hacerlo posible, por lo que han estado valorando todas las opciones y formatos para poder llevar a cabo el festival. No obstante, dado que  la esencia del festival es multitudinaria, festiva, de disfrute, hermanamiento, de intercambio de propuestas gastronómicas, de experimentación y de descubrimiento, han considerado que no tenia sentido un Meat Carnival en el que no se respirara esa esencia, por tanto, materializar un festival que se quedara a medio camino no tenía ningún sentido.

Para los organizadores, es más sensato esperar a celebrarlo en 2022 con plenitud, de manera que se ofrece un festival que se desarrolle tal y como fue concebido en 2018.

Este festival, centrado en la brasa y la carne, y que se celebra en la Marina de Valencia, cuenta con el apoyo de Visit València, la Federación de Empresarios Hosteleros de Valencia y Valencia Turisme, y durante su última edición logró una afluencia de más de 25.000 personas que a lo largo de una semana disfrutaron de una variada oferta gastronómica, actuaciones musicales, monólogos, talleres, masterclass y concursos, puesto que ofrece múltiples posibilidades tanto para profesionales como para amantes de la buena gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.