La segunda edición de la carrera popular 7K Museros ya tiene día y hora

327 lecturas

La segunda edición de la carrera popular 7K Museros ya tiene día y hora: el próximo sábado 23 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Plaça El Castell.

presentacion 7k MuserosEl recorrido, con un total de 7km de distancia, tendrá como salida y meta la Plaça El Castell por lo que las personas participantes podrán recorrer las calles y los enclaves más emblemáticos de Museros.

La prueba tendrá un tiempo límite de 60 minutos y podrán participar todas las personas mayores de edad que se inscriban previamente. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a la prueba a través de esta página web cronorunner.com.

La prueba se presentó el pasado martes, 5 de septiembre, por parte de  la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, y el concejal de deportes de la localidad, Agustín Muedra, que acudieron al inicio de temporada del ‘Grup de Còrrer Museros’.

La prueba tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Plaça El Castell donde se dará inicio a la competición entre todas las personas participantes.

En la presentación Cristina Civera, alcaldesa de Museros, y Agustín Muedra, concejal de deportes, han explicado que  “acoger esta cita deportiva es una gran oportunidad para que tanto la ciudadanía de Museros como los vecinos y vecinas de localidades de alrededor disfruten y conozcan de una manera saludable las calles y atractivos de Museros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí