La sala Repvblicca estudia llevar el cierre decretado por el ayuntamiento de Mislata a los juzgados

141 lecturas

Los responsables de la sala Repvblicca han criticado y han matizado las declaraciones realizadas por el ayuntamiento de Mislata al explicar en un comunicado que "Repvblicca siempre cumple y ha cumplido con la legalidad, llevamos 27 años abiertos y esperamos poder volver a la normalidad cuanto antes y se acabe con esta injusticia y este atropello, que ya hemos puesto en manos de la Justicia".

sala repvblica MislataLa sala Repvblicca ha afirmado que "el pasado miércoles 21 de febrero hemos presentado la documentación solicitada por el Ayuntamiento y que ha recibido el informe de la Conselleria de Justicia e interior. No es cierto que la conselleria de Interior le contestó el pasado 8 de febrero donde le indicaba que el cierre no era procedente, ya que era ella quien tenía que ratificarlo en un plazo de 15 días y no lo había hecho y el plazo se había cumplido".

Los responsables de esta sala de Mislata han explicado que los documentos "que presentamos este miércoles eran la tercera vez que nos lo pedían y siempre con lo mismos argumentos, solo que con una nueva exigencia, la ultima era la colocación de las sillas y las mesas".

En el, citado comunicado remitido a Hortanoticias, los responsables de Repvblicca han informado que "el seguro de responsabilidad civil no estaba en la sala, sino en nuestra oficina y ya se lo presentamos a finales de diciembre en los plazo marcados para su presentación por parte del Ayuntamiento".

Sobre las quejas del ayuntamiento de Mislata sobre el caso omiso a la medidas cautelares, la sala Repvblicca ha recordado que "es Conselleria el agente sancionador y quien tiene las competencia de las infracciones graves, como las que suponen un cierre de la sala. El Ayuntamiento de Mislata, las leves. Y como hemos dicho, la conselleria en ningún momento dictaminó el cierre de la sala".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí