La rápida actuación de una patrulla de Policía Local de Manises salva la vida de un hombre que sufrió un infarto

17 lecturas

La rápida actuación de una patrulla de Policía Local de Manises, que respondió con brevedad a una llamada de un ciudadano, permitió salvar la vida de un vecino  que había sufrido un infarto durante la crisis sanitaria.

El ciudadano, un británico que responde a las iniciales A. G., estaba en su domicilio cuando sufrió unos dolores muy fuertes en el pecho que identificó como un infarto, ya que era la segunda vez que le pasaba.

La víctima fue trasladada al Hospital de Manises por los agentes de la Policía Local, Alejandro y Diego, que intervinieron de inmediato al ver que podía perder la vida antes de que llegara la ambulancia, ya que mostraba signos de desvanecimiento y asfixia. El servicio de urgencias, que había sido previamente avisado por la policía, logró estabilizar al hombre y llevarlo directamente al quirófano.

Más tarde, cuando finalizó la intervención quirúrgica de urgencia, los agentes acudieron al centro hospitalario para interesarse por el estado del vecino. El personal sanitario que lo atendió les comunicó que, gracias a su decisión heroica, se le pudo salvar la vida, ya que en caso de tardar pocos minutos más podría haber fallecido.

Una vez recuperado, este vecino de Manises ha querido agradecer a través de una carta al Ayuntamiento y a la Jefatura de Policía Local la actuación de los dos agentes. El hombre ha querido incluso transmitir su agradecimiento en persona y se ha reunido con ellos recientemente, con las precauciones necesarias, para poner en valor el trabajo que realizan a diario y que puede salvar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí