La Policía Nacional detiene en València a un joven tras golpear a otro por celos

40 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 22 años, de origen armenio, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro, sin motivo aparente. La víctima, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital de Valencia.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre la una menos cuarto de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la Marina de Valencia, donde al parecer un joven había golpeado a otro sin previo aviso y sangraba abundantemente.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde fueron requeridos por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba uno de ellos sangrando abundantemente por la cara, por lo que solicitaron un indicativo sanitario que tras una primera asistencia en el lugar lo trasladó al hospital, ya que requería puntos de sutura.

Los policías averiguaron que momentos antes, cuando el grupo se encontraba hablando con otro de chicas, se acercó un joven que sin mediar palabra le propinó una bofetada. Al parecer el agresor era el novio de una de las chicas con las que hablaban, previéndose la agresión al parecer por celos. Tras el incidente los dos abandonaron el lugar.

La patrulla posteriormente localizó al agresor junto a la chica, en la zona de aparcamiento de la Marina, que al ver a los policías emprendió la huída a la carrera. Ambos policías salieron tras él, dándole el alto varias veces, pero éste hizo caso omiso. Finalmente a los pocos metros, otra patrulla que pasaba por el lugar, al ver la persecución interceptó al joven, que tuvo que ser reducido y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí