La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por abusar sexualmente de una joven con una discapacidad

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un establecimiento comercial del distrito de Tránsits de Valencia a un hombre de 29 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual con penetración, tras al parecer coger de la mano a una mujer, con una discapacidad, y llevarla hasta un cuarto del local donde le habría bajado la ropa interior y presuntamente la penetraba.

Policía NacionalLas investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer con una discapacidad del 65 por ciento, al parecer habría sido víctima de abusos sexuales por el empleado de un local comercial en Valencia.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la mujer solía ir sola a hacer determinados recados y que en los últimos días se demoraba en su regreso a casa y cuando su madre le preguntaba le ponía cualquier excusa.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer un hombre que trabajaba en un local comercial la cogía de la mano y la llevaba hasta un cuarto, y una vez dentro, le quitaba la ropa interior y al parecer la penetraba, pudiendo haber ocurrido en diferentes ocasiones.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes se dirigieron al establecimiento donde localizaron a un hombre de características físicas similares y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual con penetración.

El detenido, sin antecedentes policiales, y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí