La Policía Nacional detiene en Alboraya a un hombre buscado por las autoridades alemanas

146 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alboraya, a un hombre de 24 años, de origen albanés, sobre el cual pesaba una Orden Internacional de Detención interesado por las autoridades alemanas referente a la comisión de varios delitos contra la salud pública, cuyas condenas podrían ascender hasta 15 años de prisión.

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

El grupo de crimen organizado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana llevó a cabo una investigación encaminada a la localización de un fugitivo internacional que se encontraba en paradero desconocido. Según averiguaciones, esta persona habría residido en varios municipios de Valencia junto a su pareja y su hija, habiendo adoptado un estilo de vida discreto con escasas salidas a la calle, siendo estas en su mayoría de madrugada.

Debido a la peligrosidad del reclamado, se contó con la participación de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad que diseñaron un operativo con el fin de practicar una segura y rápida detención.

Con esta intervención policial, el grupo de crimen organizado de esta Jefatura suma ya 15 participaciones en detenciones de fugitivos reclamados a nivel internacional, siendo el punto de referencia en la provincia de Valencia de la red ENFAST, organizada a nivel Europeo para la localización de personas fugadas de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí