La Policía Nacional detiene a un hombre en València por abusar de la nieta de su pareja

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia sobre las ocho y media de la mañana a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer abusar de la nieta de su pareja, aprovechando que ésta se quedaba al cuidado de su abuela.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una menor, de seis años, al parecer estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de la pareja de su abuela, quien se quedaba al cargo de su nieta mientras la madre trabajaba.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso aprovechaba mientras jugaba al escondite con la menor para al parecer abusar sexualmente de ella, consistiendo los mismos en tocamientos de las partes íntimas de ambos.

Durante el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor habría pedido a la menor que no le contase nada de lo ocurrido a su abuela ya que ésta se enfadaría.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que tras conocer que estaba siendo buscado por la policía, se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí