La Policía Local detiene a una supuesta carterista con medio centenar de reseñas policiales

4 lecturas

La Policía Local de Xirivella, dentro del dispositivo de vigilancia que organiza en el mercado extraordinario de los jueves, ha detenido a una supuesta carterista por, al parecer, estar implicada en el hurto de un monedero con 50 euros. Tras ficharla, comprobaron que contaba con numerosos antecedentes por robos y hurtos, alrededor de medio centenar de reseñas policiales.
Dos mujeres estaban discutiendo, víctima y supuesta carterista, ante lo cual los agentes encargados de la vigilancia del mercado actuaron con celeridad para que la autora no abandonara el lugar.

Presuntamente, la mujer, JFP de 38 años y nacionalidad española, sustrajo del interior del bolso una cartera con 50 euros, por lo que fue trasladada a la Comisaría Local en donde pasó a disposición judicial, ya que sobre la misma pesaba una orden de detención por su participación en un robo con violencia en fechas recientes.

Además, contaba con múltiples antecedentes, alrededor de 50 reseñas policiales, en su mayoría delitos contra el patrimonio por robos y hurtos, por lo que gracias a la pronta respuesta de la Policía Local de Xirivella quedó ingresada en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí