La Policía Local de Albal realiza más de 8.000 servicios de atención ciudadana en 2018

403

La Policía Local de Albal ha hecho balance de los servicios prestados a la ciudadanía el pasado año 2018. La memoria de actuaciones recoge que fueron, en total, 8.083 servicios Entre ellos, atenciones médicas, accidentes laborales, de tráfico o percances domésticos.

El departamento informa que los servicios que encabezan la lista son los de seguridad vial con 2.071 intervenciones, seguidos por los de seguridad ciudadana, 1.487. También destacan los 1.269 servicios realizados de disposiciones de índole municipal y, por último, suman hasta 2.262 los controles realizados a la entrada y salida de los centros escolares.

El pasado año, la Policía Local de Albal intervino hasta 241 efectos entre drogas, armas blancas y prohibidas. De la misma forma, los agentes también han realizado 649 servicios de emergencia.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha puesto en valor el trabajo desarrollado por los agentes de la Policía Local, “realizan un excelente trabajo que redunda en el bienestar y la seguridad de nuestro municipio”.

Desde la dirección de la Policía Local asumen este 2019, “con la misma convicción, asumiendo el reto de ser una policía de proximidad a la ciudadanía, como primera policía, interviniendo en caso de requerimiento, durante los 365 días del año, las 24 horas del día”, aseguran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.