La piscina de verano de Paterna abrirá sus puertas el próximo 16 de junio

Nueva piscina Paterna

La nueva piscina de verano de Paterna abrirá sus puertas para dar la bienvenida al periodo estival el próximo 16 de junio, según ha anunciado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Nueva piscina PaternaLas nuevas instalaciones, que se abrirán de lunes a domingo con un horario de 11 a 20 horas, ya se encuentran preparadas para recibir la afluencia de usuarios.  El año pasado las nuevas instalaciones de la piscina recibieron a media de 500 usuarios diarios, alcanzando la cifra final de 40.000 usuarios durante los meses de verano.

El nuevo complejo cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios, una oficina de enfermería y una nueva entrada por el bulevar de la carretera de Manises.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *