La nueva formación política Participa presenta candidato a la Alcaldía de Paterna

41 lecturas

presentación participa en paternaEl Café Teatro Capri de Paterna acogió el pasado 9 de febrero la presentación de una nueva formación política: Participa. Un partido que ya tiene candidato para ocupar la Alcaldía del municipio de l'Horta Nord. Se trata de Juan Francisco García Cuesta, actual presidente de la formación, quien marcó las líneas de la nueva formación política en un breve discurso ante las cerca de 200 personas que se congregaron en el acto.

Participa se presenta como alternativa política de “sentido común”, que nace de un movimiento ciudadano responsable que no se identifica con los partidos políticos actuales y busca el protagonismo real de la ciudadanía. Esta formación política “abandona los conceptos de izquierdas y derechas y busca el equilibrio social y la intervención directa de las asociaciones de ciudadanos en el día a día de la política”, según explican desde el partido.

En sus filas se integran personas que estuvieron en formaciones políticas de derechas y de izquierdas, y de todos los niveles sociales, los cuales se han unido bajo el lema de “Todos somos necesarios”. El señalado movimiento político persigue la implicación directa, activa y responsable del ciudadano, y el fomento y desarrollo de las buenas ideas, provengan de donde provengan.

El proyecto de esta formación política es extenderse por toda la Comunidad Valenciana, como alternativa a las formaciones políticas existentes, existiendo ya sede local en Rocafort, y con muchas probabilidades de instaurarse en Torrent, Quart de Poblet, Villamarchante y Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí