La Negra & Panky llenan el Teatro Talía de fusión flamenca

16 lecturas

Alicantina de nacimiento, La Negra (Amparo Velasco es su nombre) volvió a unir su talento artístico al del productor, guitarrista y compositor cordobés El Panky (Juan Fernández) para traer hasta el Teatro Talía de Valencia su nuevo trabajo: ‘De otra manera’.

La Negra en una de sus actuaciones.

La dupla funcionó estupendamente a lo largo de los sesenta minutos que duró el concierto, de corte íntimo y acústico, dejando en el público el deseo de una nueva y pronta actuación.

El fado, la rumba, la canción francesa, el aire jazzístico, la fusión flamenca…, llenaron el espacio teatral de manera cómplice y participativa creando un atmósfera donde La Negra lució sus mejores encantos vocales y escénicos.

El juego profesional entre La Negra & Panky no es nuevo, juntos ya realizaron trabajos como ‘La que nunca’ (2012) y ‘Colores’ (2016) en donde la fusión de los ritmos brasileños y jazzeros, salpicados por quejíos afroflamencos, dieron muestra que el dúo no conoce límites.

Con la actuación de La Negra & Panky el ciclo Panorama Flamenco cierra su programación, por el momento, hasta retomarla con la llegada del otoño. Sin duda, toda una gran clausura para toda una sesión de actuaciones de gran nivel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí