La II Color Fest de Burjassot aúna de nuevo running y diversión el 2 de julio en la carrera más colorida del año

6 lecturas

Running, diversión, ganas de pasarlo bien…todo se va a juntar el próximo sábado 2 de julio en Burjassot de la mano de la Clavaría de Sant Roc 2016 que, dado el gran éxito del pasado año, han apostado nuevamente por la idea y celebrarán ese día la II Color Fest de Burjassot.

cartel color fest burjassotUna carrera en la que el humor y las ganas de pasárselo bien serán las protagonistas junto al color que, de seguro, mancha las camisetas de todas y todos los participantes. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

Grandes, pequeños, jóvenes, mayores…todos los que quieran disfrutar de la carrera, que finalizará con una gran discomóvil, una zona de agua y mucha animación, pueden apuntarse hasta el 23 de junio, todos los martes y jueves de 18 a 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, punto en el que estarán los clavarios para recoger todas las inscripciones.

El precio de la inscripción, que debe hacerse efectivo en la cuenta de Caixa Popular ES2931590049812460709823 indicando el nombre y DNI de la persona que se apunta, es de 7 euros e incluye una camiseta, una mochila de tela, el dorsal y dos bolsas de color.

El día de la carrera, el 2 de julio, a partir de las 19 horas, la Plaza del Ayuntamiento será el punto de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí