La iglesia de Albalat dels Sorells critica la no publicación de los actos religiosos en el libro de fiestas

10 lecturas

Albalat-Sorells-parroquia-critica-equipo-gobierno

La Iglesia Parroquial de Albalat dels Sorells ha mostrado su descontento con la elaboración del libro de la fiestas que ha programado el nuevo equipo de Gobierno, según ha denunciado el PP de esta localidad en su facebook.

Según el texto que acompaña esta noticia, la iglesia se muestra molesta que el actual equipo de gobierno municipal haya decidido obviar los actos religiosos del próximo 5 de septiembre. Para los responsables de esta publicación, el ayuntamiento ha evitado publicar que a las 12 horas de ese día, a la misma hora que el reparto de horchata y fartons, "se celebra el acto más importante, cristianamente hablando, de las fiestas con la misa en honor del Santísimo Cristo de las Ánimas".

Los responsables de la publicación parroquial también lamentan que no se publiquen la misa de las 20 horas y la procesión posterior.

Para la Iglesia Parroquial de Albalat dels Sorells, este error se hubiera podido subsanar si "hubieran calcado o copiado de los años anteriores el programa de fiestas. O en su caso si hubieran preguntado o consultado. No costaba nada. Que lástima".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí