La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por un robo con violencia e intimidación en una vivienda en Catarroja

29 lecturas

El Área de Investigación de Alfafar de la Guardia Civil, en el marco de la operación TOCTOC, ha procedido a la detención de dos jóvenes de veinte años de edad, por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio en la localidad de Catarroja.

Foto: Guardia Civil

Tal y como relatan fuentes de la Guardia Civil, el pasado 11 de marzo de 2021, a las 10:00 horas de la mañana, un vecino de Catarroja que estaba en el interior de su vivienda recibió una llamada desde el portero automático. Tras abrir la puerta de su vivienda y comprobar que no había nadie, fue asaltado por sorpresa por parte de dos jóvenes, quienes mediante el empleo de la violencia, accedieron al interior de la vivienda inmovilizando a la víctima en el salón agarrándola del cuello.

Tras agredirle repetidamente y amenazarle con darle una paliza de muerte le robaron más de 10.000 euros, diversas joyas y relojes de su propiedad.

Fruto de labores de investigación realizadas por parte de la Guardia Civil se consiguió averiguar que, al parecer, los autores de los hechos eran conocidos de la víctima, por lo que se citó a la misma para tomarle una nueva declaración, de la cual se obtuvo la identidad de los asaltantes que resultaron ser familiares de la víctima.

Por todo ello se procedió a la detención de ambos jóvenes, por un delito de robo con violencia e intimidación. Las  diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Catarroja en funciones de guardia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí