La Guardia Civil detecta a un motorista circulando a 191 km/h en el acceso de la CV-366 a Torrent

10 lecturas

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia civil, han procedido a la detención de un hombre por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir superando el límite de velocidad establecido en vía interurbana.

A las 12:00 horas del día 31 de mayo de 2021, realizando un control de velocidad una patrulla de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, en el kilómetro 4 de la carretera CV-366 en término municipal de Torrent, detectaron a un motorista conduciendo una motocicleta Yamaha, modelo Tracer 900 GT, que circulaba a 191 km/h. en un tramo limitado a 100 km/h.

Por este hecho se instruyeron diligencias 187/2021 del Subsector de Valencia, por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir superando los límites de velocidad establecidos.

Se procedió al esclarecimiento de la comisión de un Delito contra la Seguridad Vial, artículo 379.1.- El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en 80 km./h., en vía interurbana. Se trata de un colectivo especialmente vulnerable, circulando a una velocidad muy superior a la permitida en la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí