La Fundación VCF celebra su primera jornada del Valencia CF en Alfafar

2 lecturas

El próximo viernes 24 de febrero, coincidiendo con los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Penya Valencianista d’Alfafar, tendrá lugar en el municipio la inauguración oficial de las Jornadas sobre el Valencia CF, organizadas por la Fundación VCF, para dar a conocer aspectos relacionados con el Valencia CF y la sociedad.

El acto, que comenzará a las 20.30 horas en el Centro Cultural Recreativo de Alfafar, reunirá a directivos de la Fundación VCF, del Valencia CF, la Asociación de Futbolistas y la Agrupación de Peñas.

En esta primera jornada, Fernando Rius y Francisco García, dos ejemplos de coleccionistas y valencianistas, ofrecerán la conferencia ‘El coleccionismo deportivo como preservación de la memoria’, contando con la presencia de los jugadores del Valencia CF Fernando Giner, Ricardo Arias y Pablo Rodríguez.

Se celebrarán posteriormente otras cuatro jornadas más, coincidiendo la comida de clausura de la última con el fin de la temporada, a la que asistirán miembros de ‘Últimes Vesprades’ y destacados jugadores de la historia del club, que recordarán sus días de gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí