La Fonteta será la sede de la primera burbuja del grupo en Eurocup Women

12 lecturas

 

La Fonteta será la sede de la primera burbuja del grupo en Eurocup Women
La Fonteta será la sede de la primera burbuja del grupo en Eurocup Women

La ciudad de València, con la Fonteta como pabellón de juego, será la sede de la primera fase de la Eurocup Women en el Grupo H que se disputará en formato burbuja entre el 17 y 23 de enero.

Valencia Basket está encuadrado en este Grupo H de la competición junto a los belgas Castors Braine y Basket Hema, y el Saint-Amand Hainaut Basket francés, que consiguió ayer miércoles su billete tras superar al BC Winterthur suizo. Cada equipo disputará un total de 3 partidos.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final. Esta ronda se disputará junto a la ronda de cuartos de final en una segunda burbuja del 14 al 19 de marzo. Habrá 4 sedes, dividiéndose así los 16 equipos que entren en competición. De esta forma, habrá un equipo clasificado para la Final 4 por sede.

Esta última fase se disputará en una última burbuja, del 9 al 11 de abril. De forma excepcional y con este nuevo formato, este año no habrá equipos de Euroleague Women que participen en las rondas finales de la competición.

FIBA mantiene así, como también ha sucedido con ACB y FEB, su apuesta por la capacidad organizativa y las medidas de seguridad que Valencia Basket y la ciudad de València han puesto al servicio de las competiciones, ayudando a que el baloncesto esté más activo que nunca y apostando por el deporte seguro para que el espectáculo no se detenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí