La Feria Medieval de Alfafar congrega a centenares de familias en la Plaça de l'Ajuntament

21 lecturas

Un año más, l’Ajuntament d’Alfafar ha organizado con éxito su tradicional Feria Medieval con motivo de la celebración de San Sebastián. Durante tres días de feria, se han congregado centenares de familias del municipio para pasar un fin de semana diferente lleno de diversión.

Centenares de alfafarenses han podido disfrutar durante tres días de numerosos puestos de comida y artesanía medieval, y ser partícipes de las actividades programadas. Además, vecinos y vecinas de los municipios colindantes no han querido perderse la Feria Medieval situada en la Plaça de l’Ajuntament. Así pues, los más pequeños y pequeñas disfrutaron con los talleres de manualidades, con el teatro medieval y subiéndose en la reconocida Noria de Da Vinci.

La tradicional feria reunió paradas de todo tipo, como tabernas, tiendas de artesanía o de alimentación. La población pudo contemplar de primera mano cómo se hacían algunos de los objetos que más tarde eran puestos a la venta, reconociendo así el valor y autenticidad del trabajo artesanal.

La Feria Medieval se ha convertido en una cita destacada para la ciudadanía que aprovecha estos días para pasar tiempo en familia y disfrutar de un viaje al medievo gracias a toda la ambientación preparada para este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí