La Feria del Automóvil registra ya un 12% más de espacio reservado a seis meses de su apertura

4 lecturas

La Feria del Automóvil de Valencia ha puesto ya la directa. A falta aún de seis meses para su celebración, el veterano salón de Feria Valencia va camino de marcar un nuevo récord de ocupación ya que, a fecha de hoy, registra ya un 12% más de superficie expositiva reservada que el total de la pasada edición.

Todo ello se debe, según apunta el equipo técnico del certamen, a la incorporación de nuevos expositores, fundamentalmente del ámbito de las empresas multimarca, y, sobre todo, a un fuerte repunte en la solicitud de ampliación de espacio por parte de expositores de otras ediciones. “Las marcas parecen haber vuelto a apostar por nuestro salón y estos se traduce en un renovado interés por tener una oferta muy potente con una presentación y stand que atraiga a los compradores”, apunta el director del salón, Víctor Castillejos.

De este modo, desde el certamen se va a trasladar al próximo Comité Organizador la incorporación de un nuevo pabellón al espacio expositivo final del Salón con el objetivo de dar cabida a las necesidades tanto de los nuevos expositores como a las firmas y marcas que han renovado su participación para la próxima edición.

En su última edición, el salón alcanzó la cifra de 2.876 coches vendidos en apenas cinco días, lo que supuso un récord en la historia de una feria que rebasó los 60.000 visitantes y una oferta de 72 expositores directos, 35 marcas oficiales representadas y una superficie expositiva de 64.000 metros cuadrados. Cifras que posiblemente se logren superar este año en una edición especial, en la que la Feria del Automóvil de Valencia celebrará su vigésimo aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí