La feria de fiestas populares de Mislata llena de público la plaza Mayor

0
350

La ciudad de Mislata ha dado comienzo a la parte más popular de sus fiestas. La plaza Mayor, que desde 2011 se ha convertido en el epicentro del programa festivo de la localidad, volverá a acoger durante 5 días los actos de las fiestas populares mislateras.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, fueron los encargados de inaugurar ayer por la tarde el recinto ferial y visitar cada una de las casetas que permanecerán en la plaza hasta el próximo sábado día 7 de septiembre, cuando Mislata pondrá el punto y final a sus fiestas mayores. Con la ambientación musical de una batucada y danzas de cabezudos, tuvo lugar la visita institucional del alcalde y Corporación Municipal a las 16 entidades que han montado las 20 casetas de que consta el recinto ferial.

Tras el castillo de fuegos artificiales y el encendido oficial de las luces de la plaza, la noche finalizó de lo más animada con la música de la Orquesta Euforia, que hizo bailar con su repertorio a los muchos vecinos que se concentraron en la plaza en este primer día de feria.

Además de las casetas que ayer abrieron sus puertas para recibir a vecinos y visitantes, en las que se puede cenar, tomar un aperitivo o una copa, la feria cuenta con una amplia programación dirigida a públicos de todas las edades. Las orquestas más conocidas, los conciertos gratuitos de Pignoise y Maldita Nerea, el concurso de disfraces, la noche de los pinchos, juegos tradicionales, mascletàs y la esperada cuarta edición de la “Mislata Color Run Fest” son algunos de los atractivos del programa de una feria que volverá a ser multitudinaria.

Todos los que se acerquen a la plaza Mayor podrán disfrutar también de una feria de atracciones y un mercado medieval, un espacio diseñado para el disfrute de grandes y pequeños, familias y todo visitante que quiera compartir la alegría en estos días tan significativos para Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.