La Escuela del Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS cuenta ya con 30 alumnos

22 lecturas

Clases ajedrez 2015 adultosEste mes de octubre han comenzado las clases que la Escuela del Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS ofrece a todos los aficionados del municipio. Así, el último día de la semana se reúnen en el Centro Polivalente de Alborgí alrededor de 30 alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

El profesorado lo compone un buen número de jugadores de alto nivel, encabezados por el director de la Escuela, Sergio Fernández. Además, a lo largo de la semana se imparten clases en todos los colegios de Paterna, llegándose este año a contar con unos 300 alumnos inscritos. El presidente del Club, Joaquín Ballester, ha destacado que “con este buen trabajo de la Escuela, Paterna tiene asegurado el futuro del ajedrez con tan numerosa cantera”.

Por otra parte, este año, el Gran Maestro de origen cubano Alexis Cabrera, que posee una de las puntuaciones ELO más alta de la Comunitat (con más de 2.500 puntos) imparte clases de perfeccionamiento a los más veteranos del club.

“Sin duda, una muy buena opción para la mejora personal de estos jugadores, así como para el Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS de cara al próximo comienzo del Torneo Interclubs de la Comunitat Valenciana, en el que tan buenos resultados se están logrando en estos últimos años”, aseguran desde el club paternero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí