La empresa Agricultores de la Vega contratará a futuros empleados de la bolsa de trabajo de la AEDL

14 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar y la empresa SA Agricultores de la Vega (SAAV) han firmado un convenio de colaboración por el que la mercantil se compromete a cubrir futuras vacantes laborales con vecinos de Alfafar inscritos en la bolsa de trabajo que gestiona la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).
El Consistorio colaborará con SAAV en los procesos de selección de personal, tanto en los supuestos de puesta en marcha de nuevos servicios de los que dicha empresa sea adjudicataria, como en los encaminados a cubrir vacantes o reforzar plantillas ya existentes en los lugares de trabajo y servicios ubicados en Alfafar.

SAAV informará al Ayuntamiento, a través de la AEDL, de las ofertas de trabajo que gestione el grupo. Así, la agencia aportará los candidatos que SAAV valorará en procesos de selección que encajen en su perfil. La empresa está actualmente especializada en los servicios de limpieza, recogida, obras, aguas, jardinería, tratamiento y eliminación de residuos y tiene departamento comercial.

Otros convenios

El Ayuntamiento de Alfafar también firmará en los próximos días convenios en materia de inserción laboral con Prevent, para la inserción de discapacitados, Eulen, Carrefour y ya está trabajando con KFC en dinámicas de grupo y procesos de selección de personal para su nuevo restaurante de Alfafar.

De hecho, el próximo jueves, KFC realizará dinámicas de grupo de 15 personas. Desde las 8.30 hasta las 14.00 horas, 75 personas preseleccionadas de la bolsa de empleo municipal participarán en estas dinámicas de grupo que tienen una duración de una hora cada una. El proceso de selección se llevará a cabo por el personal técnico de recursos humanos de la propia empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí