La ciudad de Valencia encabeza la aparición de nuevos brotes en la Comunitat Valenciana

8 lecturas

La conselleria de Sanitat ha actualizado este jueves los datos sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana, y ha registrado 681 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 33.873 personas.

En cuanto a la detección de nuevos brotes de coronavirus, la ciudad de València vuelve a destacar con seis brotes, cuatro de ellos de origen social y dos de origen laboral, que suman 24 casos positivos. Es la población que más brotes presenta este jueves.

Sin salir de la provincia de València, se han detectado en estas últimas 24 horas un brote en Sueca (3 casos), otro en Catarroja (5 casos), otro en Ontinyent (5 casos), otro en Sagunt (4 casos), otro en Bétera (6 casos) y finalmente también un brote en L’Eliana (3 casos). Todos ellos son de origen social.

En la provincia de Alicante Benidorm presentaba hoy dos nuevos brotes, ambos de origen social, que suman 14 personas contagiadas en total. Guardamar del Segura ha registrado un brote (5 casos), igual que Petrer (4 casos),  Muro de Alcoi (3 casos), Orihuela (5 casos) y Dolores (4 casos).

En la provincia de Castellón, Castelló de la Plana presentaba hoy un solo brote de 5 casos de origen social, igual de Vila-real (4 casos), Alquerías del Niño Perdido (4 casos) y Vinaròs (3 casos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí