La campaña navideña del comercio local de Alaquàs repartirá 6.000 euros en premios

119 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (Cada) ha puesto en marcha la campaña de promoción del comercio local para estas Navidad a través de la cual sortearán 6000 euros en 20 premios de 300 euros cada uno.

de comprasPara poder participar en este sorteo, hay que conseguir un cupón en uno de los comercios asociados a CAdA realizando compras de Navidad del 1 de diciembre de 2023 hasta el 05 de enero de 2024.

Los participantes podrán conseguir sellos por comprar en comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Alaquàs con una compra mínima sea de 3 euros. Los cupones serán proporcionados por los comercios participantes. Los participantes han de conseguir sellar el cupón con 3 sellos distintos.

Los cupones se depositarán del 1 de diciembre al 5 de enero en la urna que se encuentra en la entrada del Ayuntamiento o en la urna que se encuentra en el Castell.

El sorteo se hará al finalizar la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero en el Castell en presencia de todos los asistentes e interesados. La lista de premiados se publicará en la web y redes sociales de CAdA.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí