Torrent se prepara para despedir el año 2023 con una gran fiesta para todos los públicos

111 lecturas

La ciudad de Torrent se prepara para despedir el 2023 con una jornada muy especial, en la que tendrán protagonismo tanto los más pequeños como los mayores. Amparo Folgado, la alcaldesa, afirma que “no hay mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo que con nuestros vecinos y vecinas, con quienes estamos deseando vivir este momento tan mágico e ilusionante”.

campanadas infantiles Torrent

Por su parte, la delegada de Fiestas, María Fernández, incide en la importancia de que las familias tengan su propio espacio en una fecha tan señalada: Afirma que “esperamos que los niños disfruten, rían y bailen durante toda la mañana en compañía de sus padres, haciéndoles partícipes de un día tan arraigado en nuestra tradición como es el 31 de diciembre”.

Así, como ya es costumbre, las campanadas infantiles abrirán la jornada con una gran fiesta en la plaza de la Unión Musical, que dará inicio a partir de las 11:00 horas. Unas horas más tarde, a medianoche, se celebrarán las tradicionales campanadas con los vecinos de Torrent que, como gran novedad, se trasladarán a la puerta de la parroquia de la Asunción y, a continuación, los festejos de Fin de Año darán comienzo en la carpa de la plaza Mayor de la mano de la Federación de Moros y Cristianos de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí