La AEDL-Afic de Alfafar inicia el curso gratuito de Técnicas de Venta y Atención al Cliente

16 lecturas

Alfafar curso gratuitoLa AEDL-Afic de Alfafar ha puesto en marcha el curso gratuito de Técnicas de Venta y Atención al Cliente, dirigido a desempleados del municipio. El pasado lunes inició el curso un primer grupo de tarde, mientras que el segundo grupo comenzará el lunes 14 de octubre.

El regidor de Fomento de Ocupación y Formación, Francisco José Sebastià, asistió a la sesión inaugural de este curso que imparte el profesor Miguel Ángel Muñoz Bort en la EPA de los Alfalares.

El curso se imparte en grupos de 20 participantes, tanto en el turno de la tarde como en el turno de la mañana. En él se enseñarán las claves para saber cómo debe actuar un profesional de la venta, para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

El curso está dirigido a aquellas personas que quieren trabajar en el sector del comercio, principalmente en el departamento de atención al cliente, en primera línea de caja.

De esta manera, la regidoria de Fomento de Ocupación y Formación pretende preparar a los vecinos y vecinas de Alfafar, especialmente a los jóvenes, en adquirir la cualificación necesaria para cubrir los puestos de trabajo vacantes en toda su área comercial, periférica y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí