La 4ª RunCáncer de Benetússer alcanza su mayor recaudación con 3.890 euros y homenajea a Dolors Tarín

Participantes de la marcha solidaria RunCáncer en Benetússer levantando las manos

El pasado domingo 26 de abril por la mañana Benetússer celebró la 4ª edición de la marcha solidaria RunCáncer que este 2026 contó nuevamente con la participación de centenares de vecinos de la población.

runCancer Benetusser

La iniciativa organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, a través de las personas voluntarias que integran la entidad a nivel local, consiguió recaudar un total de 3.890 euros con la venta de dorsales, cifra récord alcanzada en la población en la cuarta edición de la marcha.

Antes de iniciar la marcha de 4 kilómetros por el municipio, la entidad rindió homenaje a Dolors Tarín Belda, concejala del Ayuntamiento de Benetússer fallecida el pasado diciembre, en reconocimiento a su larga trayectoria como parte de la AECC de Benetússer.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *