Jesús Molins, candidato del PP a la alcaldía de Aldaia, presentará 100 propuestas durante 100 días

384 lecturas

Jesús Molins, candidato a la alcaldía de Aldaia por el Partido Popular, y su equipo han presentado la iniciativa '100 días, 100 propuestas'.

La idea consiste en trasladar a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, listados de contactos y las redes sociales las principales iniciativas que se integrarán posteriormente en el programa electoral. Para ello han mantenido reuniones con parte de los colectivos o asociaciones del municipio y con particulares que han hecho llegar sus propuestas.

A 100 días del inicio de la campaña electoral, el candidato y su equipo han iniciado este proyecto para "poder hacer ver que se puede tener otra Aldaia mejor y de futuro", indicó la formación.

El partido ha indiciado que las propuestas "pretenden solucionar los principales problemas que afectan al municipio como las reincidentes inundaciones, el transporte público o la recuperación de la cultura e historia".

Jesús Molins comentó que "han estudiado qué asuntos preocupan a los que vivimos y trabajamos en Aldaia y cómo pueden solucionarse. Cada día explicaremos una de las propuestas y la forma de resolverla que ha trabajado nuestro equipo. Hemos dedicado muchas horas y queremos dar a conocer nuestras soluciones a todos"

Por último el candidato popular informó que "también esperamos que esta iniciativa vaya en doble sentido y que todo aquel que quiera y pueda, que nos haga llegar sus iniciativas a nuestros canales"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí