Intentan quemar a una mujer en la pedanía valenciana de La Torre

9 lecturas

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil acusados de homicidio en grado de tentativa, al haber intentado quemar a una joven en la pedanía valenciana de La Torre en la madrugada del pasado lunes.

La víctima, de 28 años de edad, tuvo que ser ingresada en el Hospital La Fe con graves quemaduras en el torso y en la cara.

La Policía Local de València recibió aviso, sobre la una de la madrugada, de que una mujer se encontraba en la vía pública con graves lesiones. Al lugar se trasladó una patrulla que atendió en primera instancia a la joven, y también agentes de la Guardia Civil de Paiporta.

Ante la gravedad de las heridas, la patrulla de la Policía Local trasladó de urgencia a la joven a un centro hospitalario. La Guardia Civil, mientras tanto, detenía a dos hombres que resultaron ser el tío de la joven agredida, un hombre de 76 años de edad, y otro de quien no ha trascendido la edad. Ambos detenidos han pasado este martes tarde a disposición judicial.

El diario Las Provincias ha explicado que la joven manifestó, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que un traficante le había causado las quemaduras rociándola con alcohol y prendiéndole a continuación fuego con un mechero, aparentemente por una deuda de drogas. Así,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí