L'Horta registra este jueves 6 brotes en Alboraya, Alfafar, Godella, Picanya, Puçol y Rafelbunyol

42 lecturas

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha registrado 2.494 nuevos contagios de coronavirus esta última jornada desde la actualización de datos de ayer miércoles.

En este mismo lapso de tiempo, la Comunitat Valenciana ha registrado un total de 35 brotes, de los cuales 23 han sido detectados en la provincia de Valencia, 10 en la de Alicante y 2 en la de Castellón.

En la comarca de L'Horta han sido detectados seis brotes, todos ellos de origen social, en otras tantas poblaciones, si bien no suman entre todos más que 22 personas contagiadas.

El más numeroso es el brote detectado en Alfafar, concretamente cinco personas contagiadas. Puçol y Rafelbunyol presentan sendos brotes de 4 casos cada uno de ellos. En Alboraya, el brote detectado acumula tres personas contagiadas, e idéntica cifra de contagios presentan los brotes de Godella y Picanya.

La ciudad de València vuelve a ser la población con más brotes no sólo de la provincia de València, sino también de toda la Comunitat Valenciana, con 10 brotes que concentran un total de 42 personas contagiadas. La mitad de estos brotes son de origen social y la otra mitad, de origen laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí