La Comunitat Valenciana suma 2.494 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha registrado 2.494 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 136.415 personas.

Por provincias, la distribución es la siguiente: 286 en Castellón (14.900 en total); 737 en Alicante (45.194 en total), y 1.461 en la provincia de Valencia (76.309 en total). Además, hay 10 casos sin asignar, de manera que el número de casos no asignados asciende a 12.

Se ha registrado desde la actualización de datos de este miércoles, 35 brotes repartidos por todo el territorio de la Comunitat Valenciana. Dos de ellos, en la provincia de Castellón, 10 en la de Alicante y 23 en la de Valencia.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *