¿Hacemos negocios juntos?

9 lecturas

Un centenar de empresarios se han dado cita esta mañana para hacer negocios, entablar sinergias y compartir experiencias y tarjetas con motivo de la primera jornada ‘Getting contact’ organizadas por la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE). Puedes ver el video de la noticia en el canal de TV de Hortanoticias.com.
Empresas de Alaquàs, Aldaia, pero también de Valencia, Paterna e incluso de Elx han participado en este evento en el que durante 3 horas empresarios de casi 100 empresas valencianas han podido conocer a otros tantos empresarios para poder hacer negocios.

La dinámica del evento es muy parecida a las citas de solteros que hemos visto en numerosas ocasiones en series y películas estadounidenses. El empresario llega al encuentro, recibe una lista de las empresas participantes y un número que lo identifica de cara a otros empresarios. La empresa organizadora realiza previamente una pequeña selección para que el empresario conozca de antemano las empresas que pueden estar interesados en la suya. Una vez en el evento, el empresario puede buscar a la empresa que considere interesante y entablar relaciones comerciales.

El éxito de estas jornadas ha motivado que según confirmó a Hortanoticias el presidente de ACE, Fidel Blasco, “a empezar a trabajar en una nueva edición dado la cantidad de contactos y buenas perspectivas de negocios que los aproximadamente 100 empresarios valencianos se han llevado de este primer encuentro”.

Eloy Pérez, uno de los responsables de la empresa organizadora del evento Getting Contacts manifestó su satisfacción por el desarrollo, la alta participación, por “el número de empresarios que ya nos informan que han conocido empresas con las que hacer negocios y la cantidad de empresas que nos están solicitando que les avisemos de próximos encuentros que organicemos en la Comunitat Valenciana”, según explicó a Hortanoticias.com.

Las jornadas fueron clausuradas por las alcaldesas de Alaquàs y Aldaia, Carmen Jávega y Elvira García, que manifestaron su satisfacción por la alta participación de empresas en el evento “lo que demuestra el gran interés que ha suscitado esta propuesta y el gran poder de convocatoria que tiene ACE, puesto que día a día demuestran la necesidad de entidades que como ésta que apuestan por la valía de nuestros empresarios”.

Jávega ha asegurado que “al contemplar la gran variedad de empresarios que hoy han acudido a Getting Contacts brinda una imagen gratificante de cara al futuro, puesto que si algo caracteriza a nuestros empresarios es su afán de lucha frente a la recesión económica”.

García ha felicitado al presidente de la Agrupación Comarcal de Empresarios, Fidel Blasco, así como a los empresarios allí presentes por esta iniciativa empresarial que ha de servir “como una piedra más del futuro empresarial de Alaquàs” y se ha comprometido a continuar trabajando por las políticas de ocupación, apostando de manera firme por las pymes de Alaquàs.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí