Gran jornada de tenis en los primeros partidos del cuadro principal del BBVA Open Internacional

332

Frenética primera jornada en las pistas del Sporting Club de Tenis de Valencia. Las instalaciones del club han sido un ir y venir de aficionados en el primer día donde ya han entrado en liza las raquetas del cuadro final. Así, en el primer día se han disputado tres encuentros individuales y siete de dobles, a la espera de que la mayoría de las favoritas debuten en la jornada de dieciseisavos de final del miércoles.

La venezolana Andrea Gámiz/ Foto: BBVA Open

Mucha expectación entre el púbico asistente que ha disfrutado de buenos partidos tanto en el cuadro individual como en el de dobles, en una jornada marcada por el calor y la sensación de bochorno por la humedad, pero en la que a falta de sol han brillado las tenistas con sus golpes y con partidos muy emocionantes que se han tenido que decidir en tres sets.

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha iniciado su cuadro principal con la clasificación de ocho jugadoras para el cuadro final que ha comenzado a disputarse este martes 14.

Destacan entre las jugadoras procedentes de la previa que avanzan ya a segunda ronda la venezolana Andrea Gámiz (que ha derrotado a Andreea Prisacariu) en un choque marcado por la igualdad y el buen juego, en el que la venezolana se ha sobrepuesto al primer set para acabar imponiéndose a la jugadora rumana en un gran partido. En el otro encuentro de individuales , la rusa Oksana Selekhmeteva se ha impuesto a la bielorrusa Shymanovich.

Este miércoles las favoritas

Para mañana queda el inicio de los choques de las mejor rankeadas, donde Arantxa Rus se medirá a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede, Aliona Bolsova a Diane Parry, Maryna Zanevska a Francesca Jones o Irina Bara a Leyre Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.