Gran afluencia de familias el primer día del Poblado de las Jaimas de la plaza exterior de Bioparc Valencia

553

Esta mañana de sábado, numeroso público se ha dado cita en la plaza exterior de Bioparc Valencia para empezar una Navidad diferente en el Poblado de las Jaimas, instalado en la plaza exterior de Bioparc, junto a la escultura del elefante Escipión. Muchas familias no han querido perderse el primer día de esta oferta de ocio “con causa” que, en muchos casos, conocen de años anteriores y manifestaban su gran interés por repetir y, en otros casos, comentaban que acudían por recomendación de amigos y familiares como una experiencia muy distinta.

En este espacio mágico, ambientado con las auténticas “casas” de estética bereber, los más pequeños tienen la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor. Juegos, talleres, pintacaras o espacios como “el rincón de la Fundación Bioparc” completan una oferta de actividades gratuitas que, hasta el 5 de enero, enseñan de forma lúdica a comprometerse para mejorar conductas de respeto por el medioambiente.

Hoy ya se han vivido momento de gran emoción cuando, los más pequeños, acudían a la Jaima Real donde el emisario de los Reyes Magos recibía y aconsejaba a los ilusionados niños y niñas que le han entregado su carta con todas sus peticiones mientras los padres inmortalizaban el momento que, seguro, recordarán por muchos años.

Todos los niños y niñas tienen en el Poblado un regalo de Navidad muy especial, el Pase Anual B! infantil (4-12 años). Abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión, pueden disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Además, muchas personas han aprovechado para visitar Bioparc que, durante estas fiestas, amplía sus actividades gratuitas durante toda la jornada como complemento a su recorrido. Empezando con “Buenos días jirafas” y “Buenos días lémures”, se puede continuar con la alimentación de los animales y los “Encuentros con los cuidadores” y por la tarde las rutas “Explora” y la “Exhibición educativa”, con dos sesiones diarias, es como contemplar un documental en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.