Graciela Di Palma trae al escenario del Flumen su espectáculo ‘Tango virtual’

74 lecturas
Cartel del espectáculo.

La actriz y cantante ítaloargentina Graciela Di Palma llega a València, el próximo 19 de enero a las 20:00 horas al Teatro Flumen, con su espectáculo ‘Tango virtual’; una obra de marcado carácter personal y notable factura escénica. Di Palma, en su dilatada carrera, ya nos tiene acostumbrados a su particular forma de abordar el tango desde una concepción pasional y directa.

Entregada a un selecto repertorio, cuidado y mimado, esta artista jamás deja indiferente a nadie en cada uno de sus conciertos, volcando en cada una de sus interpretaciones un equilibrado ejercicio de sensibilidad y energía.

De su última producción discográfica, ‘Piazzolla en mi piel’, Di Palma hará un largo recorrido sobre temas tan reconocidos como ‘María de Buenos Aires’, ‘Vuelvo al sur’, ‘Balada para mi muerte’, ‘Los pájaros perdidos’ o ‘Balada para un loco’, piezas en los que el genial compositor argentino combinó su música con las poéticas letras de Horacio Ferrer, Eladia Blázquez o Pino Solana.

Dentro del armazón de ‘Tango virtual’, Graciela Di Palma también reserva alguna sorpresa al espectáculo ya que sumará textos de su autoría que sumergirán a los espectadores en maravillosas historias, en clave de tango, a través de escenas donde la música, el baile, el canto y la poesía, tomarán protagonismo sobre el escenario.

Para este show tan especial, Di Palma contará con la presencia de invitados tan especiales como: Cecilia Pekarek (músico en la viola, Tango electrónico), Manuel Cortés (cantante y pop flamenco), Sofía Reus (bandoneón, baile clásico y contemporáneo), Victoria Huang y David Reus (pareja de baile en tango), y Tomás Puig (cantante lírico, miembro titular del Coro de la Generalitat en el Palau de les Arts de Valencia).

A ello se sumará todo un montaje de luces e imágenes que convertirán el show en evento inolvidable. ‘Tango virtual’, de la mano de Graciela Di Palma, es algo más que disfrutar de un espectáculo que entrelaza lo moderno y lo clásico, es una comunión entre música y teatro como pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar.

Graciela Di Palma en una de sus recientes actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí